Sin categoría

¡Bodas de Oro! Institución Educativa 24 de Mayo celebra sus 50 años

Publicidad

La Institución Educativa 24 de Mayo de Cereté inicia este lunes la gran celebración de sus ‘Bodas de Oro’.

La conmemoración de los 50 años de historia de este importante colegio oficial, comenzará este lunes 20 de mayo con una Eucaristía en Acción de Gracias en la Iglesia San Pedro Clavel desde las 8:00 AM donde están invitados la Secretaría de Educación, Alcaldía, Directores de Núcleo, Rectores y Administrativos que a lo largo de la historia han estado vinculados al Colegio.

Para el martes 21 de mayo, será el Día del Estudiante 24 mayista y el colegio tiene programada actividades lúdico – recreativas, piñatas, Aerobic, fiestas de colores, brindis a los estudiantes.

Publicidad

La programación continúa el miércoles 22 de mayo cuando llega el Gran Desfile Año Dorado, un evento lleno de colorido, música, comparsas, danzas y mucho talento que saldrá a las 2:00 PM desde la Casa de la Cultura Raúl Gómez Jattin y llegará a la Institución Educativa 24 de Mayo.

El jueves 23 de mayo será en Día Social Deportivo, espacio aprovechado para desarrollar diversas actividades físicas como atletismo, Gimnasia y Desafíos.

Y llega el día más esperado, el viernes 24 DE MAYO, el cumpleaños de esta gran Institución Educativa, que tiene preparado el Día Blanco Religioso, la celebración de los 50 años será dedicada a María Auxiliadora patrona de la Institución Educativa 24 de Mayo, en esta fecha se realizarán además las Primeras Comuniones, Procesión, Brindis y Detalles para los Niños.

En horas de la tarde se llevará a cabo la Fiestas para las Madres 24 Mayistas, con Serenata, Poemas, Concursos, Rifas y Brindis.

Todo está preparado para una celebración inolvidable, el Rector Julio Montes y la Coordinadora Ruth Noguera Montalvo dialogaron con #ChicaNoticias en compañía de estudiantes y docentes resaltando la importancia de los 50 años de historia de la Institución Educativa 24 de Mayo de Cereté.

Publicidad

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad