Sin categoría

En Cereté capturaron a otra “Nikita”, presunta mujer sicaria

Una mujer que guardaba armas en su residencia fue capturada en las ultimas horas por miembros de la SIJIN de la Policía Metropolitan en el municipio de Cereté. La mujer es investigada por ser colaboradora de los grupos delincuenciales que están atracando y asesinando en la localidad.

Publicidad

“En principio se le captura por orden de la Fiscalía que vincula a varios procesos por ser la mujer que guarda las armas con las que se cometen crímenes y atracos en Cereté, pero existen versiones, que estamos averiguando, y que indican que podríamos estar ante una mujer sicaria”, indicó una fuente oficial.

La mujer fue capturado en el casco urbano de Cereté en la noche del viernes 17 de mayo, en cumplimiento de una orden de captura solicitada por la Fiscalía y autorizada por un juez de la república.

“Realizamos el allanamiento a su residencia porque teníamos información de inteligencia que indicaban que estaba guardando por lo menos cincos armas, con las que se habían cometido actos ilegales en Cereté, solo encontramos un arma, pero la llevamos ante la autoridad competente para que responda”, le contó a Chicanoticias un investigador judicial que participó en el operativo.

Publicidad

Tanto la Policía Metropolitana como el CTI de la Fiscalía se metieron de lleno en el municipio de Cereté para desmantelar las bandas delincuenciales que en las ultimas semanas han cometido diversos robos y crímenes en la región.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad