Sin categoría

“El Pitera” se enfrentó a la policía en Cereté, y fue herido y capturado

La balacera que se escuchó en el barrio Chuchurubí de Cereté no fue un ataque sicarial, como inicialmente creyó la comunidad, sino que se trató de un operativo que hizo la Policía Metropolitana en contra de Julio Cesar Otero Doria, más conocido como “El Pitera”, quien está señalado por las autoridades de ser un sicario que ya ha cometido tres crímenes en la localidad.

Publicidad

Una fuente oficial le indicó  a Chicanoticias que los disparos se dieron en momentos en que unos policías  llegaron a la iglesia del barrio Chuchurubí, vecina a la  casa en donde se encontraba alias “Pitera”, quien salió corriendo cuando vió a los uniformados y sacó un revolver calibre 38 para enfrentarse a los agentes de la SIJIN.

“El “Pitera” tenía una orden de captura y fuimos por él, pero cuando vio a nuestros hombres salió corriendo e intentó disparar un revolver 38 que llevaba, pero nuestro policía fue más rápido y le disparó primero. Está herido y lo tenemos capturado para entregarlo a las autoridades que lo están requiriendo por tres asesinatos que habría cometido en Cereté.

La fuente oficial desmintió el rumor que existe en el barrio Chuchurubí  y que indica que a Alias “El Pitera” lo habían ido a asesinar unos sicarios y que los enfrentó a tiros cuando los vio llegar a la iglesia.

Publicidad

Chicanoticias también conoció que la Policía tiene otras cinco ordenes de captura en contra de presuntos atracadores y sicarios que viven en el municipio y que últimamente han cometido actos ilícitos en la región. Todo esto es el resultado del ultimo consejo de seguridad en donde el alcalde Elber Chagui pidió al ejercito, a la policía y la Fiscalía más mano dura contra la delincuencia.

 

 

 

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad