Conozca en que barrios de Montería no habrá energía este domingo

*Ejecutarán trabajos de mejora en la subestación Montería*

Personal técnico de Electricaribe trabajará este domingo 19 de mayo en el mejoramiento de los equipos de la subestación Montería para robustecer la red de distribución de energía.

Debido a estas labores se afectará el fluido eléctrico entre las 7:30 de la mañana y las 2:00 de la tarde en el circuito Montería 3, el cual alimenta al barrio El Recreo, parte de La Castellana (zona comprendida entre las calles 56 y 60 y entre las carreras 6 y 8) y San Francisco.

En el mismo horario también saldrá de operación la línea 551, por lo que estarán sin servicio los municipios Puerto Escondido, Los Córdobas y Canalete.

Adicionalmente, para optimizar la operación de la red se harán transferencias con menor afectación. Entre las 7:00 a.m. y las 7:30 a.m. y, en la tarde, entre la 1:00 p.m. y la 1:30 p.m. se presentarán interrupciones en Cereté, Cotorra y San Pelayo y los siguientes circuitos y sectores de Montería:

MONTERIA 1. Alamedas del Sinú – Chuchurubí – El Carmen – El Centro – Montería Moderno – Nariño – Sucre – Urbanización Los Ángeles – Villa del Río.

MONTERÍA 2. Altos del Country – Chuchurubí – El Centro – La Ceiba – Los Laureles – Los Laureles II.

 

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba