MonteríaPolítica

Partido ASI se alista para las elecciones locales 2019

La Alianza Social Independiente, ASI, ratificó su presencia en la ciudad de Montería y los objetivos propuestos para las elecciones del 27 de octubre próximo.

Publicidad

Álvaro Ortega Porto, Coordinador General del partido ASI en Córdoba, formalizó el reconocimiento de la Comisión de Trabajo en Montería por parte de la Direcciòn Nacional de la colectividad y dio a conocer la conformación de la misma.

De acuerdo con el organigrama interno, la dirección política la ejercen, Ventura Chaverra Álvarez, Coordinador General; Alcides Suárez Andocilla, Secretario de Comisión; Nasly Morales Arguello, Tesorera de Comisión; Dany Castro Machado, Coordinadora responsable de Redes Sociales y Comunicaciones, y Gamaliel Brunal Hernández, Coordinadora de Grupos Poblacionales y Yinis Arévalo Beltrán.

Ortega Porto, aseguró que con esta estructura administrativa se formaliza la nueva etapa del partido ASI en la ciudad de Montería, cuya labor está fundamentada en los ejes temáticos definidos por el partido para el ejercicio de la política.

«A partir de hoy, el partido ASI cuenta con una dirección política propia en Montería, liderada por una persona experimentada en éste ámbito como lo es, Ventura Chaverra Álvarez, quien estamos seguros, ha asumido con decisión y voluntad este nuevo reto en su vida».

Prueba de fuego

Publicidad

El primer reto asumido por la comisión de ASI en la capital de Córdoba es la selección de las personas que integrarán la lista de aspirantes a concejo y a Edil, lo cual está bastante adelantado.

Chaverra Álvarez, presentó ante la dirección departamental de ASI a quienes se perfilan para tener el aval del partido ASI para las elecciones venideras y dijo que es un grupo con capacidad de trabajo y vocación de servicio.

De la misma forma, el coordinador de ASI en Montería, dijo que ha puesto todo su empeño en la labor a la que le está dedicando 100% de su tiempo y que la próxima semana se dará a conocer el listado de quienes han solicitado el aval de ASI.

Finalmente, Álvaro Ortega Porto, advirtió a quienes pretendan lograr el aval del partido ASI, la obligación de cumplir con los lineamientos definidos por el partido a nivel nacional, entre los que está el deber de respaldar a los aspirantes que sean reconocidos y acompañados por ASI para Alcaldía, Asamblea y Gobernación, respectivamente.

Por: Carlos Carrillo López.
Agencia de Prensa ORPOMEDIOS

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad