Sin categoría

ELEC responde a comunidad de La Ceibita que pide alumbrado público

Los habitantes de la vereda La Ceibita 2 en Cereté están muy inconformes con el servicio de alumbrado público.

Publicidad

De acuerdo con los moradores están pagando por un servicio que no reciben, pues el tramo que de su comunidad conduce al corregimiento de Martínez está en completa oscuridad.
La comunidad ha enviado solicitudes a Elec y la Alcaldía de Cereté para que le instalen las luminarias en puntos críticos que por la penumbra se convierten en lugares propicios para los atracos en la zona.

Elec responde a la comunidad

Al respecto y ante los requerimientos de la comunidad, la empresa Elec respondió a los usuarios que “el concesionario del servicio de alumbrado público del municipio de Cereté realiza las actividades de administración, operación y mantenimiento de este servicio.

Publicidad

Adicionalmente, realiza inversiones de modernización y expansión de acuerdo a los requerimientos de la Administración Municipal. Así las cosas, las zonas que aún no cuentan con este servicio deberán hacer el requerimiento ante el municipio, para su revisión y priorización en las inversiones a realizar”, explicó el ingeniero Larcen López, Director Operativo de Elec S.A.

Detalló la empresa que el servicio de alumbrado público es un servicio público no domiciliario, que corresponde a un tributo que los municipios cobran a sus habitantes en contraprestación del servicio de alumbrado público de toda la ciudad (Parques, Vías) de acuerdo a la Ley 142 de 1994.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad