Deportes

David Ospina sí estará con la Selección Colombia en la Copa América

Así lo confirmó su hermana Daniela en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio. La salud de su padre hizo pensar que quizás se bajaba del torneo continental.
“David va a estar. Tenemos fe de que pueda estar. Hemos estado en una situación difícil, pero pegaditos de Dios. Él (David) se vino porque era necesario estar junto a su padre, pero mi padre le recalca que él no puede dejar su trabajo”, aseguró la persona más autorizada para hablar del presente del portero de la Selección Colombia.

Publicidad

La duda por la posible ausencia de Ospina en la Copa América de Brasil surgió este miércoles, después de que el periodista deportivo Javier Hernández Bonnet asegurara que una fuente cercana al arquero del Napoli le dijera que Ospina se bajaría del torneo para acompañar a su padre, quien está muy delicado de salud.

Ospina comandará la lista de 3 arqueros que tendrá el combinado nacional en la Copa América. Teniendo en cuenta la lista de 40 preseleccionados que entregó el entrenador Carlos Queiroz este miércoles, se estima que los otros dos arqueros que irán a Brasil serán Camilo Vargas y Álvaro Montero.

En la preselección hay tres porteros más (Diego Novoa, Éder Chaux y Aldair Quintana), pero, por su poca experiencia con la Selección, lo más normal es que queden al margen de la lista de 23 convocados para el certamen continental.

Publicidad

Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad