David Ospina sería nueva baja de la Selección Colombia para la Copa América

El arquero antioqueño no estaría en condiciones de integrar el combinado ‘cafetero’ debido a que se encuentra pendiente del estado de salud de su padre.

Así lo informó el periodista Javier Hernández Bonnet en ‘Blog deportivo’, programa de Blu Radio, donde indicó: “Alguien muy cercano al círculo de Ospina dijo que lo vamos a perder para la Copa América”.

“Él está muy preocupado por el tema de salud de su padre y le va a dedicar estos últimos días a él… El tema del padre de David es complicado, por eso lo va a estar acompañando al máximo”, explicó.

El arquero del Napoli de Italia regresó al país de manera anticipada y no terminó la temporada con su club por el mismo motivo, razón por la que se le ha visto entrenado últimamente con Atlético Nacional en Medellín.

“Es muy posible que en cualquier momento tengamos la noticia de que no va a estar en condiciones de ir a la Copa América porque quiere compartir todo el tiempo posible con su progenitor”, concluyó el comentarista.

La posible baja de Ospina se une a la del volante Juan Fernando Quintero, volante que ya fue descartado por rotura de ligamentos en una de sus rodillas.

Vía pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba