Montería

Comenzaron las Fiestas del Río

Ya llegaron las Fiestas del Río 2019 que como siempre muestra el talento y belleza de las jóvenes de diferentes barrios de la ciudad de Montería.

Publicidad

El pasado 14 de mayo se firmó el reglamento por parte de las 32 bellas candidatas que este año se disputarán la corona de Reina del Río 2019.
Las niñas acompañadas por sus familiares y líderes comunales, se comprometieron a cumplir las reglas del certamen más esperado de Montería, pues cada sector se llena de alegría por la representación de su sector.

Entre quienes se encuentran en la foto están: Cabildo María Zolipá, Anyis Liliana Rivero Paternina; Cantaclaro, sector Las Cañas, Yakeline Paola Villafañe Anaya; Colina Real, Sindy Yohana López Atencia; El Prado, Luz Stella Theveningh Mestra; La Campiña, Andrea Carolina Guerra Martínez; La Gloria 3, Anyi Paola Kerguelén Puche; Mocarí, Camilo Torres, María Alejandra Araújo Ayala; Mocarí, Villa Fátima, María José Jiménez Pacheco; Nueva Esperanza, Milena Jarupia Coa; Villa Margarita, Luz Adriana Álvarez Arcia, y Panzenú, Angélica Sofía Herrera Paternina.

También, Adriana Marcela Villalobos Torres, Reina actual, que acompañó a las candidatas en el primer evento, que se desarrolló en el Centro Verde de la ciudad de Montería.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad