MonteríaNacional

Montería estará presente en la XVI Cumbre de Asocapitales

Marcos Daniel Pineda García, alcalde de Montería, participará desde este 17 de mayo de la XVI Cumbre de Alcaldes de Asocapitales que se realizará en la capital nariñense. Los mandatarios analizarán la situación actual de las capitales del país en temas como empleo, seguridad, salud, política carcelaria y penitenciaria y educación.

Publicidad

La XVI Cumbre de Asocapitales que iniciará a las 8:00 am será instalada por el señor alcalde de Cali y presidente de Asocapitales, Mauricie Armitage Cadavid, y contará con la asistencia del Presidente de la República, Doctor Iván Duque Márquez, quien tendrá un diálogo abierto con los alcaldes de las ciudades capitales.

Dentro de la agenda también estará la Ministra del Interior, Doctora Nancy Patricia Gutiérrez, el Contralor General de la República, Doctor Carlos Felipe Córdoba, la presidente de la Financiera de Desarrollo Territorial – Findeter –Doctora Sandra Gómez, el director general de la Escuela Superior de Administración Pública – ESAP, Doctor Pedro Medellín Torres y el secretario distrital del Hábitat, Doctor Guillermo Herrera Cataño.

Finalmente, los alcaldes de las ciudades capitales tendrán un espacio privado de discusión sobre los resultados del Plan Nacional de Desarrollo y otros temas de trascendencia en las regiones.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad