JudicialNacional

¡Macabro! Hallan cuatro cadáveres abandonados en bolsas plásticas

Envueltos en bolsas fueron encontrados la madrugada de este martes 14 de mayo los cuerpos sin vida de cuatro personas a la altura de la vereda Las Hamacas de Pajarito, en el corregimiento de San Cristóbal de Medellín, Antioquia. El horripilante crimen múltiple ha causado conmoción.

Publicidad

Lugareños de la zona hicieron el hallazgo de los cadáveres, y de inmediato hicieron el llamado a las autoridades, que se trasladaron hasta hasta el kilómetro 7 de la vía a San Félix, para realizar las labores de inspección técnica y levantamiento de los cuerpos.

En principio, la información dada por la comunidad detallaba la presencia de dos cuerpos abandonados entre bolsas y costales, pero tras hacer la verificación de la zona se constataron que eran cuatro, de los cuales uno pertenece a una persona afrodescendiente y otro a una mujer. Como característica en común, todo tenían letales heridas de arma cortopunzante en varias partes de su humanidad.

De momento los cadáveres, que no han logrado ser identificados, reposan en Medicina Legal, donde se adelantará el respectivo proceso de necropsia. Tal y como señaló el Coronel Pablo Ferney Ruiz Garzón, subcomandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, las autoridades ya se encuentran investigando lo ocurrido.

Añadió que de momento se encuentran observando las cámaras de seguridad de la zona para encontrar información que permita dar con el paradero de los responsables. Se sabe que los cuerpos fueron arrojados desde un carro que llegó al sitio, y luego tomó rumbo desconocido. Todo esto, por las marcas de las llantas que estaba sobre la tierra.

Publicidad

Tomado: Publimetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad