Judicial

Vino a visitar a su esposa en Lorica y murió en un accidente de regreso a Barranquilla

Como Nicer Julio Santis fue identificado el motociclista que falleció en un accidente de transito con otra motocicleta en la vía Coveñas-Tolú, en la mañana de éste lunes 13 de mayo.

Publicidad

Familiares de la víctima se enteraron de la noticia a través de la publicación que hizo chicanotocias, en donde se hacía el llamado para identificar a la persona fallecida que en principio fue llevado como NN a la morgue del Hospital de Tolú.

Un familiar de la víctima le contó a Chicantocias que Nicer Julio Santis era de Barranquilla, pero periódicamente llegaba a Lorica a visitar a su esposa que vive en el municipio cordobés por razones laborales.

“El salió en la mañana para Barranquilla y nos enteramos de su muerte porque alguien vio su moto que estaba en una foto que ustedes publicaron en la página, muy triste noticia”, indicó el familiar que se contactó con Chicanoticias.

Publicidad

Nicer Julio Santis de 39 años de edad conducía  la motocicleta Honda XR300 de placas PAL07E,  la cual colisionó con una motocicleta Yamaha  conducida por Luis Felipe Echenique, quien resultó con múltiples heridas y fue remitido a una clínica de Sincelejo. Las autoridades investigan las causas del accidente.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad