Sin categoría

“Mateo” regresó a las calles de Cereté

En julio del años 2013 abrió sus puertas la Fundación “Casa de la Esperanza del Buen Samaritano” ubicada en el barrio El Cañito del municipio de Cereté.

Publicidad

Esta fundación brindaba albergue, ropa, tratamiento médico y comida a cinco personas que vivían en la calle, entre ellos se encontraba Amadeo Hernández, conocido en Cereté como “Mateo”.

Además de esto contaba con el apoyo de personas de buen corazón y de algunos donativos administrativos, en los años siguientes no pudieron mantener esta buena obra por falta de apoyo estatal.

Durante este periodo los miembros de la fundación hicieron todo lo imposible para seguir haciendo esta obra de ayudar a las personas de la calle.

Publicidad

Nuevamente ” Mateo” está en las calles, durmiendo en cualquier esquina y alimentándose de los desechos de comida que se encuentra, es hora que la administración local tenga en cuenta un albergue donde estas personas reciban tratamiento médico, alimentación, un sitio donde duerman dignamente y puedan asearse para mejorarle su calidad de vida.

Tomado de Cereté Hoy

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad