JudicialMontería

Hombre de 28 años se quitó la vida en el sur de Montería

El hecho se registro este lunes 13 de mayo, sobre las 9:00 de la mañana dentro de su lugar de residencia en el barrio Mogambito, manzana 137 -3, Apto 201 , en el sur de Montería.

Publicidad

Autoridades confirmaron que en el interior estaba el cuerpo de Miguel Eduardo García Pertúz de 28 años de edad, de oficio vendedor de Yogurt.

Según relata un familiar de García Pertúz, él le solicitó que le regalará para los alimentos de su hija, a los pocos minutos se retira y llega a su apartamento de forma agresiva, arrojando algunas cosas y gritando que lo iban a matar pero que antes que lo mataran el mejor se mataba.

Johanna Rodriguez, su esposa, lo aconseja y luego se retira al cuarto en donde se encontraba su hija para darle el alimento, al poco tiempo retorna a la sala encontrando a su esposo con un cinturón colgado al cuello sin signos vitales

Publicidad

Al parecer habría tomado esta fatal decisión debido a problemas económicos.

Hasta el lugar llegaron miembros de las autoridades judiciales para realizar el levantamiento del cadáver y posterior traslado a la morgue de medicina legal de Montería.

Con información de La Prensa Web

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad