Sin categoría

En Cereté habitantes de la Ceibita – 2 enderezaron postes que ponían en riesgo la vida de su comunidad

Cansados de esperar una respuesta por parte de Electricaribe habitantes de la vereda La Ceibita – 2, en el corregimiento de Martínez, jurisdicción del municipio de Cereté, decidieron arreglar unos postes que estaban inclinados hacia el camino.

Publicidad

Algunos habitantes del sector sacrificaron unas horas de la celebración del Día De Las Madres, para ponerse a enderezar estos postes, mujeres, hombres y jóvenes se dieron a la tarea con precarios elementos como cáñamos entre otros para realizar esta labor que le corresponde a la Empresa Electricaribe.

Ellos lograron enderezar 5 postes de los 8 que están inclinados, según versión de la misma comunidad, no se atrevieron a intervenir los tres restan porque son de alta tensión.

Esperan que en los próximos días la Empresa Electricaribe, llegue a esta zona para que tomen carta en el asunto y enderecen la postería restante que pone en peligro a las personas que transitan por este camino, entre los que se encuentran menores de edad los cuales tienen que pasar a diario para llegar a las instituciones educativas del corregimiento de Martínez y del casco urbano de Cereté.

Publicidad

Tomado de CERETÉ HOY

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad