Despiden a médico asesinado en El Bagre con globos y calle de honor

Este domingo 12 de mayo fue despedido con globos y calle de honor el joven médico Cristian Camilo Julio Arteaga, asesinado el viernes 10 de mayo en el municipio El Bagre, Antioquia, donde estaba haciendo su año rural.

“Te queremos Cristian te queremos, Justicia, Justicia “, con estas palabras y calle de honor los amigos, médicos y familiares le dieron el último adiós.

Con globos blancos que engalanaron el firmamento, en una tarde soleada y acompañada de lágrimas, fue despedido este domingo 12 de mayo el joven médico Cristian Camilo Julio Arteaga, asesinado el viernes 10 de mayo en el municipio El Bagre, Antioquia, donde estaba haciendo su año rural.

“Te queremos Cristian te queremos, Justicia, Justicia “, con estas palabras y calle de honor los amigos, médicos y familiares le dieron el último adiós.

Aunque era oriundo de Palmira, Valle, la ceremonia se realizó en la catedral San Jerónimo de Montería. El joven profesional se había graduado hace poco en la Universidad del Sinú.

Sobre Los restos del egresado de Unisinú fueron sepultados en el Cementerio Jardines De La Esperanza de la capital cordobesa.

Recordemos que los hechos ocurrieron después de que el médico terminara su turno en Hospital Nuestra Señora del Carmen y fuera a tomar un bus de servicio público.

El coronel Giovanny Buitrago Beltrán, comandante de Policía Antioquia, indicó que el joven médico fue abordado en plena vía pública por desconocidos, quienes sin mediar palabra le dispararon en varias oportunidades.

Tomado de LA PRENSA WEB

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba