Álvaro Uribe sacó ‘chispas’ en redes sociales con este mensaje que les dedicó a las madres

No dejó pasar por alto el ‘Día de la Madre’ y les dedicó un mensaje que resultó siendo usado por muchos para reclamarle a Uribe por los falsos positivos.

“Felicitaciones a las mamás colombianas, a las mamás de los soldados y policías de la patria. A las mamás que se levantan a las 4 de la mañana, despachan al marido y a los hijos, estudian dos horas, trabajan 8”, dice Álvaro Uribe en un video que publicó en Twitter e Instagram.

En diferentes partes del mensaje, el también senador destaca el rol de la mujer en las labores del hogar. Además, felicitó a aquellas mamás que trabajan en el servicio público.

“Enseñemos a las nuevas generaciones de colombianos a querer y a respetar a nuestras mamás y a todas las mujeres de la patria”, sentenció el exmandatario.

Sin embargo, el objetivo de Uribe con su mensaje no salió como esperaba y, minutos después de la publicación, sus críticos comenzaron a responderle con reclamos por los denominados falsos positivos que se gestaron durante su periodo de gobierno y de los cuales terminaron afectadas decenas de madres en Soacha por la pérdida de sus hijos.

“Cuántas madres quedaron sin hijos por su culpa”, “Saludos de las mamás de Soacha. Cínico”, dicen los mensajes que publicaron algunos de sus contradictores.
Sin embargo, no todo fueron críticas y comentarios en su contra. Algunos de sus seguidores en Instagram exaltaron el mensaje y le agradecieron al expresidente por el detalle.

“Gracias!! Mi presidente, aunque soy Venezolana aquí en Colombia, le mandó mi más sincero respeto!! Tan bello”, “Gracias Dr. Uribe. Es usted la esperanza de esas mujeres que describe”, dicen algunos de los mensajes de gratitud al senador.

Este es el video de Álvaro Uribe:

View this post on Instagram

Felicitaciones mamás

A post shared by Álvaro Uribe Vélez (@alvarouribevelez) on

Vía pulzo.com

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba