Sin categoría

¡Unidos por la Seguridad! En Venus instalan nueva alarma comunitaria

A raíz de los continuos robos presentados en este sector del municipio de Cereté, la Alcaldía de Cereté, Policía Metropolitana y la misma comunidad instalaron una alarma comunitaria con el fin de velar por la integridad de la ciudadanía.

Publicidad

El nuevo dispositivo trabajará  de forma articulada con cada uno de los cuadrantes, líderes del sector y autoridades locales a las cuales también les llegará el mensaje de alerta.

Así mismo, la lucha frontal contra la delincuencia continúa por parte de las autoridades y comunidad con la puesta en marcha del frente de seguridad de la zona.

Publicidad

“Con estas medidas la comunidad queda blindada, lo que permitirá la tranquilidad de sus habitantes. Estamos priorizando los sectores donde hay mayores índices de inseguridad, basados en los reportes emitidos por las autoridades. Con estas alarmas llegaremos a más barrios del municipio”, comentó Pedro Reza, Secretario de Gobierno Municipal.

El funcionario de la administración quien ha estado siempre atendiendo a la ciudadanía anunció también la instalación de varias cámaras de seguridad, las cuales estarán distribuidas en diversos puntos estratégicos.

“El compromiso de la seguridad es de todos, invitamos a la comunidad cereteana a denunciar, confiar en nuestra Policía y no dar ‘papaya’ a los ladrones, juntos vamos a acabar con la inseguridad en nuestro municipio”, puntualizó Reza García.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad