Judicial

¡Macabro! Hallan cuerpo dentro de una nevera en Bello – Antioquia

Tremenda sorpresa se llevaron las autoridades en Bello-Antioquia, cuando al hurgar una nevera que había sido abandonada en la vía pública, se toparon con el cadáver de un hombre, el cual se presume que haya sido asesinado a bala horas antes.

Publicidad

El hallazgo se produjo en horas de la noche de este viernes 10 de mayo, específicamente en el sector Niquia, y por el momento no se ha conocido la identidad de la víctima, dado que las investigaciones se encuentran en curso, para dar además con los autores del crimen.

“Fue encontrado dentro de una nevera. Estas son señales que se envían los delincuentes, tratando de amedrentar a sus rivales y para mostrarse poderosos. Nosotros repudiamos estos hechos y ojalá los ciudadanos nos colaboren con la denuncia”, general Eliécer Camacho, comandante de la Meval, quien además agregó que este un hecho que “raya en la demencia”.

Aunque todavía no se tiene indicios de quien o quienes podrían estar involucrados en este homicidio, autoridades indicaron que en esa zona operan los grupos delincuenciales ‘Pachelly’, ‘Los Mesa’ y ‘Niquía Camacol’, cuyos cabecillas se disputan el control del área, por lo que autoproclamaron las denominadas “fronteras invisibles”, las cuales –a su juicio- determinan hasta donde es permisivo el paso de ajenos a sus filas.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad