CórdobaJudicialPolítica

En Purísima, discusión política entre tío y sobrino casi termina en tragedia

La tertulia política de todas las tardes,  en el parque de Purísima, entre José Francisco López Hernández   y su tío José Lucas Hernández Nieves, se subió de tono y de pronto se fue a los puños para casi terminar en tragedia.

Publicidad

Nadie sabe que le dijo José Lucas a su sobrino, pero José Francisco Lopez entró en cólera y partió el espaldar de una de las bancas del parque para coger un pedazo de madera y darle duro a su tío, “para que respetara”.

Otros habitante de Purísima que se encontraban en el parque debieron  correr a separarlos, porque el abogado José Francisco le estaba dando tan duro a José Lucas que muchos pensaron que lo iba a matar.

“Ese muchacho parecí que tenia el diablo encima, porque le gritaba y le daba con el palo a su tío sin importarle que los podía partir o reventarle la cabeza”, contó a chicanoticias un testigo de los hechos.

Publicidad

José Francisco López Hernández, es un joven abogado de la población, sobrino del actual alcalde de ese municipio, Daniel López. Es conocido como un joven calmado y por eso no entienden lo ocurrido. Se conoció que la policía lo detuvo y lo trasladó a la Estación de Lorica pero posteriormente fue dejado en libertad. Ahora deberá pagar la banca que rompió y atender la gravedad de su tío.

José Lucas Hernández fue llevado al Hospital de Lorica en donde le diagnosticaron fractura en una de las piernas y deberá ser sometido  a una cirugía. Hasta el momento no ha presentado denuncia en contra de su sobrino.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad