Una tractomula mató a dos jóvenes en Tolú

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Eliot Bettin Basilio, de 18 años, y Angie Bolaño Rosario, de 21.

La tragedia ocurrió en la tarde de este jueves por la Variante a Tolú, extremo oeste de la ciudad de Sincelejo, dejando a su paso la muerte de dos jóvenes, un hombre y una mujer, que se movilizaban en una motocicleta y fueron arrollados por una tractomula.

Las víctimas fatales respondían a los nombres de Eliot Bettin Basilio, de 18 años, y Angie Bolaño Rosario, de 21. Los cadáveres quedaron destrozados por las llantas del pesado vehículo que les pasó por encima.

El accidente ocurrió a eso de las 3:30 de la tarde de ayer en la entrada al barrio La Selva, muy cerca también de la urbanización Ciudad Satélite.

Según las primeras pesquisas, Eliot conducía con sentido El Pescador-Maizal junto a otra motocicleta. Los cachos de ambos vehículos habrían rozado por lo que el hoy occiso perdió el equilibrio de su vehículo y fue a dar al carril contrario con tan mala suerte que la mula no pudo frenar y lo atropelló.

Los cuerpos fueron llevados a la sede de Medicina Legal en donde los familiares se acercaron a reconocerlos entrada la noche.

Participa en los comentarios

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba