Sin categoría

Dos estudiantes resultaron heridos tras caída del techo de un salón

Tremendo susto vivieron los estudiantes del Colegio Dolores Garrido en Cereté, tras la caída de una teja en plena clase, por fortuna dos adolescentes que resultaron con heridas leves ya fueron dadas de alta, la administración municipal de Cereté ya inició las investigaciones del caso. 

Publicidad

La Alcaldía de Cereté informó a través de un comunicado de prensa que en relación a los hechos ocurridos en la Institución Educativa Dolores Garrido, donde se cayó la teja del techo de un aula de clases, hizo presencia desde primeras horas de la mañana con la supervisora del contrato y los contratistas de las mejoras que adelanta la Administración en este y otros colegios de Cereté.

“Este salón, aún no se había intervenido, y pese a que el techo del mismo no estaba incluido en la intervención a hacerse, la Administración había sugerido previamente que se incluyera de forma prioritaria en el balance de obra”, precisa el boletín de prensa.

“Tras lo ocurrido, los niños que ocupaban el salón afectado serán trasladados a uno nuevo que ya se encuentra habilitado mientras se adelantan las obras del aula en mención. Cabe anotar que sobre el estado de salud de los dos menores que tienen heridas por la caída de la teja, la Secretaría de Salud Municipal ha indicado que “estas son leves, los niños fueron atendidos inmediatamente y trasladados en ambulancia a Urgencias del Hospital San Diego. Ambos ya fueron dados de alta”, puntualiza el comunicado de la Alcaldía de Cereté.

https://www.facebook.com/CereteHoy/videos/356858071612943/

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad