Judicial

Capturan a alias ‘Johan’, señalado de 17 homicidios

Cuando se desplazaba en plena vía pública del corregimiento de Garzones, Montería, policiales logran la captura de Aníbal Enrique Peinado Castellar, conocido con el alias de ‘Johan’ y quien al solicitarle un registro manifestó no tener cedula de ciudadanía, de inmediato fue trasladado a las instalaciones de la Seccional de Investigación Criminal “SIJIN”, donde fue identificado plenamente y a su vez se evidenció que esta persona es solicitado por la Fiscalía 1 designada ante el GAULA.

Publicidad

De acuerdo a las investigaciones esta persona es integrante del “Clan del Golfo”, y en la actualidad se desempeñaba como sicario, al cual se le atribuyen un aproximado de 17 homicidios en jurisdicción de la metropolitana de Montería, de los cuales 13 fueron esclarecidos de acuerdo a la investigación que se adelantó en su contra.

Al igual esta sujeto presenta 4 antecedentes por Sistema Penal Oral Acusatorio SPOA de los cuales 02 son por el delito de homicidio, 01 fabricación, tráfico, porte o tenencias de armas de fuego y 01 por acto sexual violento.
Alias ‘Johan’ seria hombre de confianza de alias “Ricardo” ya capturado y se encontraba vinculado al proceso de la operacional Éxodo.

Este presunto criminal fue dejado a disposición de la Fiscalía. a Policía Nacional continuará ejerciendo controles para prevenir que personas evadan las medidas privativas de la libertad por la presunta comisión de sus delitos.

Publicidad

Vía LaPrensaWeb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad