Cultura y EntretenimientoNacional

Se viralizan fotos del matrimonio de Laura Moreno en Villa de Leyva

Fueron cuentas de Instagram como @mapadefamosos, las que compartieron este lunes un par de tomas de la unión de la joven con un ecuatoriano, cuya identidad es desconocida.

Publicidad

Ese perfil no indica quién captó las fotografías, pero estas aparecen justo tres días después de que estuviera disponible la serie de Netflix sobre la muerte de Luis Andrés Colmenares en 2010, en el parque El Virrey de Bogotá.

Cabe mencionar que en ese caso Laura estuvo involucrada, pues los padres de Colmenares creen que a su hijo lo asesinaron y ella, que era su novia y fue la última persona que lo vio con vida, sabe quién lo mató. No obstante, después de un proceso judicial que duró años, las autoridades la declararon inocente.
En esta nota compartimos las imágenes del matrimonio; para ver la segunda hay que dar clic en la flecha que sale sobre la primera toma o deslizar la publicación. Antes de estas instantáneas solo se conocían las que le tomaron a la pareja cuando estaba en el aeropuerto camino hacia su luna de miel.
Una de las fotos de la boda parece haber sido tomada cuando Laura entraba a la misma, mientras la segunda ya es de ella y su pareja a la salida de la ceremonia.

https://www.instagram.com/p/BxIPrt3BO9L/?utm_source=ig_embed

Publicidad

Tomado de PULZO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad