Judicial

Mataron al ‘Pocholo’ en las calles de Purísima

Un hombre apareció muerto en el corregimiento Aserradero de Purísima. El cuerpo presentaba varios impactos de arma de fuego.

Publicidad

Los asesinatos selectivos van en aumento en el corregimiento Aserradero. Según se pudo establecer esto al parecer, sería por problemas de microtráfico, por ajuste de cuentas y otras por problemas sentimentales. Así lo dieron a conocer varios lugareños.

El más reciente hecho de violencia se conoció este miércoles 8 de mayo, cuando sobre las 11:00 de la mañana asesinaron a un hombre conocido como Pocholo.

De acuerdo al reporte, la víctima fue identificada como José de los Santos Gómez Pereira, de 32 años de edad, conocido con el alias de ‘Pocholo’, natural del municipio de Tolú – Sucre y residente en el corregimiento Aserradero,  Purísima, dónde fue asesinado.

La víctima fue ultimada de varios disparos en la cabeza por motorizados. El hombre transitaba a pie por una vía principal. Estudiantes que a esa hora transitaban por el lugar del crimen se toparon el cadáver con una sábana. Hasta que llegó el CTI para hacer el levantamiento del cuerpo.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad