NacionalPolítica

Hermano de Luis Colmenares se lanzará al Concejo de Bogotá por el Centro Democrático

A través de un entrevista en Facebook Live, concedida al diario El Tiempo,  Jorge Luis Colmenares de 23 años de edad habló de sus aspiraciones políticas.

Publicidad

El hermano de Luis Andrés Colmenares señaló que aspira a tener un puesto en el Concejo de Bogotá y ya solicitó el aval del partido Centro Democrático para participar en las próximas elecciones.

“No les puedo mentir a las personas: sí estoy pensando en aspirar a un cargo acá en Bogotá (…) ya solicité el aval para aspirar a las próximas elecciones, por el partido Centro Democrático, al Concejo de Bogotá (…) para seguir luchando por los niños y jóvenes que necesitan alguien que trabaje por ellos”, señaló Colmenares en la entrevista.

¿Cuáles son sus propuestas?

El abogado pretende tomar la vocería por los derechos de las familias y en especial trabajar por los niños y jóvenes más vulnerables.

Publicidad

“Nuestros jóvenes son el futuro de la sociedad. He venido hablando con padres, haciendo charlas en colegios. Una de las propuestas que tengo es trabajar por su seguridad”.

“Quiero trabajar por esas familias para que no vivan los mismos hechos de sufrimiento como yo (…) quién mejor que alguien que ha perdido un ser querido”, dijo.

Tomado: CANAL 1

https://twitter.com/JcolmenaresE/status/1097658853494321152?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1097658853494321152&ref_url=https%3A%2F%2Fcanal1.com.co%2Fentretenimiento%2Fvirales%2Fhermano-colmenares-se-lanza-a-la-politica-bogota-centro-democratico-uribismo%2F

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad