JudicialMontería

En Montería, Policía capturó a dos extorsionistas cuando iban a recibir 5 millones

En un operativo de ‘película’ agentes del Gaula de la Policía en Córdoba capturaron en flagrancia a dos hombres que le exigían cinco millones de pesos a un comerciante de la capital cordobesa. 

Publicidad

El hecho se registró en el sector industrial de Montería, hasta donde llegaron los delincuentes hasta el negocio para cobrar la ‘vacuna’ a su propietario y sus familiares, ahí los agentes escondidos salieron para darles captura.

Los extorsionistas, indicó la Policía amenazaban a sus víctimas a través de llamadas por celular, donde le decían que sino pagaban los mataban.

Las autoridades revelaron además que algunos extorsionistas incluso le proponían a sus víctimas el pago de extorsiones a través de cuotas de 200 mil pesos en adelante.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Andrés David Oviedo Arrieta, alias ‘Andrés’ y Hernando Javier Mendoza quienes fueron dejados a disposición de la URI de la Fiscalía y la moto donde se transportaban fue decomisada al igual que sus aparatos celulares.

Un juez de control de garantías los cobijó con medida de aseguramiento intramural y serán procesados por el delito de extorsión.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad