DeportesJudicialNacional

Asesinan a hermano de ex delantero de Jaguares

Jorge Andrés Agudelo falleció luego de recibir un impacto por arma de fuego en la cancha del barrio Cristóbal en Medellín. La policía ofreció 20 millones de pesos como recompensa por el paradero de los culpables del homicidio.

Publicidad

Jorge Andrés Agudelo, de 17 años, falleció la madrugada del martes 7 de mayo en la Policlínica luego de recibir cuatro disparos en el polideportivo del barrio San Cristóbal en el occidente de Medellín. La Policía ofreció 20 millones de recompensa por el paradero del asesino.

El joven era un deportista prometedor y participó en torneos con la Liga Antioqueña de Futbol. En 2015 quedó subcampeón en la categoría sub-13 con el Club Miramar y actualmente jugaba en el club Independiente Medellín como volante o delantero.

“Era bueno para la gambeta y hacer goles. Su sentido de compañerismo y deseo de mejora permanente, van a hacer falta en el fútbol colombiano”, señaló el exentrenador del joven, Jaber Ruíz.

Publicidad

“Recuerdo que era difícil sacarle las palabras, aunque, cuando se trataba de futbol siempre era proactivo”, agregó.

“Era un ‘pelado’ lleno de vida y tenía muchas ilusiones de seguir los pasos de su hermano, quien jugaba en el fútbol profesional, en el Cúcuta Deportivo. Nos quedamos muy tristes. Era un muchacho que venía en un proceso desde que tenía 12 años. Era un jugador muy versátil, podía ocupar la posición de lateral, volante o delantero”, dijo a RCN Radio Pablo Hoyos, uno de sus entrenadores.

El joven era hermano del delantero del Cucuta Deportivo, Jhonathan Agudelo. El cuerpo del menor permanece en Medicina Legal, en donde tras exámenes forenses será entregado a sus familiares.

Tomado de EL ESPECTADOR

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad