Sin categoría

Acciones contundentes contra la delincuencia anuncian en Consejo de Seguridad

Ante la ola de inseguridad que tiene atemorizados a los cereteanos, este miércoles 8 de mayo se llevó a cabo en Cereté el consejo de seguridad extraordinario convocado por el alcalde Elber Chagüi Saker.

Publicidad

En este consejo de seguridad participaron las diferentes instituciones: Gaula, Fiscalía, Ejército, Policía, Sijín, Secretaría de Gobierno y Seguridad Ciudadana, y otros.

Entre los puntos tratados, la administración municipal solicitó a la fuerza pública mayor contundencia en la lucha contra la delincuencia y los flagelos que atemorizan a los cereteanos.

Se focalizaron las problemáticas y puntos críticos para atacarlos. Mencionados entre ellos: extorsión y hurto. Así mismo las autoridades realizaron el llamado a los comerciales víctimas de extorsión para que denuncien y así puedan capturar y judicializar a los responsables.

La Policía Metropolitana en cabeza del Comandante Fredy Correa se comprometió a continuar de forma contundente con la toma a localidades, presencia del Goes, nuevo cuadrante y reacción ganadera.

Publicidad

Debido a que la mayoría de hurtos son cometidos en motocicletas. Se incrementarán controles de la Policía en aras de aumentar la seguridad, especialmente en la zona céntrica y los barrios.

https://www.instagram.com/p/BxNzWEkFzWc/

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad