MonteríaSin categoría

Segunda Fase de la Villa Olímpica de Montería ya está en marcha

Con una inversión de 5 mil 900 millones de pesos comenzó la construcción de la segunda etapa de la Villa Olímpica, el complejo deportivo más importante de Montería.

Publicidad

Diana Marrugo, secretaría de infraestructura de la ciudad, manifestó que las obras tendrán un tiempo de ejecución de siete meses para terminar a finales de noviembre. Esta fase contempla la reconstrucción del estadio de béisbol, Luis Escobar Pocaterra.

El escenario deportivo será completamente renovado, tendrá nuevas graderías, campo de juego y una iluminación de altos estándares, explicó la funcionaria.

Igualmente, será intervenida la llamada cancha de arena que contará con nuevas graderías.

Publicidad

De igual modo, se hará cerramiento de las dos canchas de fútbol, las canchas de tenis y las canchas múltiples, además se ubicará mobiliario urbano y bicicleteros en todo el complejo deportivo.

Con estas obras se integrarán las dos villas al paisaje urbano, además se ubicarán nuevos gimnasios biosaludables con juegos para niños con movilidad reducida.

Mientras tanto, las obras de la segunda fase estarán a cargo del consorcio Villa Olímpica, cuyo representante legal es William Doria.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad