Sin categoría

Identifican hombre que se ahorcó en extrañas circunstancias, era de Bogotá

En todo un misterio se ha convertido el extraño suicidio de Ronald Alexander Cabrera Aponte en la vía que comunica a Cereté con Montería.

Publicidad

El hombre oriundo de Bogotá, fue encontrado colgado de un árbol de mango el pasado domingo 5 de mayo en la cicloruta del corregimiento El Retiro de los Indios, frente al ICA.

Según informaciones de testigos, Cabrera Aponte sostenía una relación sentimental con una joven en el barrio Playa Rica de Cereté, donde hacía apenas algunos meses había llegado.

Al parecer Ronald Alexander la noche anterior al suicidio habría protagonizado una fuerte discución con su mujer agrediéndola física y verbalmente e incluso intentó matarla asfixiándola con una almohada, cuentan testigos del episodio.

El hombre salió de la casa a altas horas de la noche del barrio Playa Rica y al día siguiente fue encontrado en horas del medio día en la cicloruta colgado de un árbol de mango.

Las autoridades investigan este caso, mientras tanto el cuerpo de Ronald Alexander Cabrera Aponte permanece en Medicina Legal de Montería a la espera que sus familiares del interior del país reclamen su cuerpo.

Publicidad

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad