Deportes

Alcalde Baldomero Villadiego recibe a los campeones sahaguneses del Taekwondo en Bogotá

El alcalde Baldomero Villadiego, les hizo el recibimiento con una caravana desde el parque El Corocito hasta el parque Centenario a los deportistas sahaguneses campeones en el VII Open Internacional de Fuerzas Armadas 2019 disputado en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Luego de su excelente participación en este importante evento de talla internacional, los sahagunenses que hacen parte del Team-Hwarangdo Sahagún Taekwondo Club, liderado por el profesor, Johan Dario López, representaron con mucho orgullo el departamento, alzando en tres oportunidades la medalla de oro.

Publicidad

Indira Roda Martelo Caballero, logró alcanzar doble medalla de oro en las modalidades de poomsae y combate -46kg, mientras que, Jhonathan Kamel Janna Merlano, logró llegar a lo más alto del podio en la modalidad de combate -74kg, dándoles el triple de medalla de oro al departamento cordobés.

El alcalde, Baldomero Villadiego, dijo: “tenemos que seguir apoyando el deporte sahagunenense, pues, es de conocimiento de todos que en los últimos meses hemos recibido un lugar muy importante en las diferentes disciplinas deportivas y el Taekwondo no ha sido la excepción”.

Cabe destacar, que ambos deportistas lograron conseguir la clasificación de forma directa a los XXI Juegos Nacionales del Bicentenario 2019, el evento deportivo más importante del país que tendrá sede en la ciudad de Cartagena y varías municipalidades de Bolívar.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad