CórdobaJudicial

A alcalde de Tierralta lo bajaron del carro por mala paga

El alcalde de Tierralta, Fabio Otero Avilés está siendo la ‘comidilla’ de todos en Córdoba por una deuda que lo dejó sin carro y con sus cuentas congeladas.

Publicidad

El mandatario no pagó la suma de 200 de pesos que prestó y por esto fue embargado.

Se conoció que Otero Avilés fue demandado por el ingeniero Juan Carlos Salazar Mejía, quien aseguró que le prestó el dinero al mandatario hace algún tiempo y este no se ha dignado a pagar. La deuda va en 330 millones, incluyendo intereses.

Por el embargo, el mandatario se quedó sin carro, pues además de congelarle sus cuentas bancarias le quitaron una camioneta Land Cruiser modelo 2016, tras la orden de un juez que lo obliga, además, a pagar 184 millones de pesos en efectivo. La deuda la completará con el valor de la camioneta.

Los bancos dónde Otero tiene sus cuentas fueron notificados por el juzgado Promiscuo de Tierralta. Hasta el momento, el mandatario no se ha pronunciado al respecto, pero en la localidad quieren saber si el dinero que le prestaron al alcalde de Tierralta fue para algo personal o si era para gastos de la Alcaldía.

Publicidad

El acreedor en esta diligencia expresó que el mandatario firmó un pagaré por 150 millones y los otros 50 se los giró a nombre de otra persona.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad