CórdobaMontería

Los 15 millones para dar con la captura de Eloina Rosa Muñoz, alias ‘Nikita’, se pagarán a un informante protegido por la Fiscalía

La recompensa de 15 millones de pesos prometida por las autoridades para dar con la captura de Eloina Rosa Muñoz, alias ‘Nikita’, se pagará a un informante que hoy es testigo clave y está protegido por la Fiscalía.

Publicidad

Esta mujer y dos personas más serían los autores de la masacre de cuatro jóvenes en el sector 20 de Julio de Mocarí, norte de Montería el pasado 29 de abril. Estas personas fueron enviadas a la cárcel.

Sin embargo, el director de la Fiscalía en Córdoba, Iván Márquez, precisó que solo hoy serán ingresados a la Cárcel Las Mercedes, alias ‘Nikita’ y sus compañeros, María Marcela Monterrosa, alias ‘Mayito’ y Eudis Roqueme, alias ‘El Berenjena’, ya que se adelantan trámites ante el Inpec, instituto que en otras cárceles del país tienen restringido el ingreso de reclusos por hacinamiento.

Eloina Muñoz y sus compañeros fueron encarcelados por un juez luego de su captura la madrugada del sábado en Montería.

Arturo Mercado, secretario de Gobierno, dijo que la lucha contra las bandas dedicadas al microtráfico y al crimen en la ciudad, seguirá en otra fase.

Publicidad

“Felicito a nuestra Policía Metropolitana y a la Fiscalía por esclarecer este múltiple crimen en tiempo récord y seguiremos apoyando con nuestros recursos para que nuestras autoridades puedan seguir arrojando estos resultados contra la delincuencia organizada”, dijo.

Por su parte la Policía informó que esto es apenas una fase del operativo, ya que próximamente vendrán más capturas en contra de las reses de microtrafico.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad