Nacional

Hijo de ‘Poncho’ Zuleta dice que periodista lo quiere desprestigiar por supuestas amenazas a mujer

Andrés Alfonso Zuleta se pronunció luego de que Gonzalo Guillén asegurara que él había amenazado a Ilina Guerra Solera. Posteriormente, la asesinaron.

Publicidad

En un comunicado, difundido por Blu Radio, Zuleta aseguró que lamentó “profundamente” la pérdida de Guerra y rechazó que el periodista “diera a entender una relación de causa-efecto”, entre las supuestas amenazas y el homicidio de la mujer.

El hijo del artista vallenato dijo, en el mismo documento, que si bien no conoce al periodista Guillén, no es la primera vez que él hace un señalamiento en su contra, por lo que no entiende “las razones por las que [Guillén] ha emprendido una campaña sistemática de desprestigio” hacía él.

Zuleta se refirió a un episodio del 12 de enero de este año cuando, según el comunicado, el periodista aseguró que en la fiesta de cumpleaños de Zuleta “se estaba fraguando un atentado contra él y su familia”.

Publicidad

Por eso, el señalado aseguró que impondría una denuncia contra el periodista, quien “ha injuriado y calumniado” su buen nombre y el de su familia, de acuerdo con el texto.

Finalmente, el hijo del artista agradeció a sus amigos y a la comunidad por la comprensión en tan “difícil episodio” y expresó su solidaridad a la familia de Guerra.

Tomado de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad