Montería

Campaña Integral de Veolia llegó al corregimiento Los Garzones

Montería, 06 de mayo de 2019. Veolia inició el día de hoy la Campaña Integral de Intervención de Barrios Estratégicos CIIBE en el corregimiento de Los Garzones.

Publicidad

Durante toda la semana empleados de la empresa estarán en el stand ubicado frente al CDI del corregimiento Los Garzones atendiendo las necesidades de los usuarios y resolviendo sus dudas e inquietudes en cuanto a la prestación de los servicios. Así mismo, los usuarios que tengan facturas pendientes con la empresa podrán acercarse y ponerse al día con el pago de sus facturas mediante los acuerdos de pago que ofrece Veolia.

De igual forma, un grupo de colaboradores estará recorriendo las calles inspeccionando las redes de acueducto y sus acometidas, verificando que los medidores se encuentren bien instalados, identificando conexiones clandestinas para normalizarlas y detectando posibles fugas de agua con equipos especializados para su posterior reparación.

La Campaña CIIBE de Veolia seguirá recorriendo los barrios de Montería con el objetivo de mantener los buenos indicadores de calidad en la prestación de los servicios.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad