Sin categoría

Amenazas a Justo y Bueno: “No son bandas criminales, es un acto para sembrar zozobra en Cereté”: Pedro Reza

Los videos grabados por las cámaras de seguridad del almacén Justo y Bueno de Cereté, permitieron identificar plenamente al hombre que en la noche del sábado 4 de mayo ingresó al estableciendo con un arma en la mano y le gritó a los trabajadores que tenían que cerrarlo inmediatamente.

Publicidad

La identificación del hombre también llevó a las autoridades a concluir que no se trata de amenazas de grupos al margen de la ley, sino un acto individual de una persona, al parecer drogada, que quizo intimidar a la población, que de por sí está asustada, por panfletos amenazantes que han circulado en los últimos días en la región.

“Es un desadaptado que estaba como con mucha droga encima y en su estado de alucinación hizo ese acto amenazante, pero ya sabemos quien es y el alcalde Elber Chagui y yo como secretario de gobierno le hemos pedido a la policía su pronta captura”, indicó a Chicanoticias el secretario de gobierno de Cereté Pedro Reza García.

Desde la Alcaldía de Cereté se le pidió también a la comunidad no dejarse vencer del miedo y anunciaron que la policía con todas sus fuerzas especiales están en las calles para garantizar la seguridad.

Publicidad

“No podemos permitir que unos desadaptados siembren zozobra para asustarnos, los buenos somos más, hay que seguir nuestras vidas normalmente, haya que salir a las calles, hay que dejar el miedo. Entendemos que ha habido hechos lamentables, peso son casos aislados que no obedecen a una amenaza generalizada contra la ciudadanía”, indicó Pedro Reza García.

Desde la madrugada de este domingo la Policía Metropolitana realiza operativos en las zonas urbana y rural de Cereté para capturar al hombre que entró armado a Justo y bueno, se espera que de un momento a otro se de su captura.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad