Judicial

A la cárcel sargento de la Armada por atentar contra su esposa e hija de 14 meses

Un sargento segundo de la Armada Nacional capturado en el municipio de Coveñas, sería el responsable del atentado con explosivos perpetrado el pasado sábado 20 de abril en una casa de la Calle del Comercio, en San Onofre.

Publicidad

Unidades de la Policía Nacional pusieron ante las autoridades competentes al ser señalado por el delito de tentativa de homicidio agravado contra su esposa Madeleine Campos Fajardo, de 29 años e hija de 14 meses de nacida.

Presuntamente lo habría hecho porque él quería un hijo varón. Además tenía embargado parte del sueldo por la manutención de la pequeña.

Los hechos, presentados a las 2:30 de la madrugada en la residencia construida en madera, en donde se hallaba la mujer y su hija descansando en el momento de la explosión, resultó con heridas en su rostro, tórax y abdomen y necesitó atención medica urgente. La menor sufrió laceraciones leves.

Publicidad

La Fiscalía le imputó los delitos de feminicidio en grado tentado en concurso con fabricación o porte de uso restringido privativo de las Fuerzas Armadas o explosivo. Este no lo aceptó.

Finalmente la jueza promiscua municipal de Coveñas con función de control de garantía le dictó ayer medida de aseguramiento intramural en el Establecimiento de Reclusión Especial (ERE) de Corozal.

Vía laprensaweb.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad