Hallan restos que serían de tres menores desaparecidos en 2017

Así lo dio a concoer  la Fiscalía a través de su cuenta de Twitter, el CTI realizó la búsqueda, el hallazgo y la recolección de restos óseos, encontrados en barrio Cerro Norte de Bogotá que, al parecer, corresponderían a los tres menores desaparecidos en Usaquén el 22 de feb del año 2017.

Añadieron que desde que encontraron los restos, trabajan en el laboratorio de genética y avanzan en identificación de los restos, que podrían corresponder a los de Andrés Montaña, Mauricio Castillo, y Juan Esteban Moreno, menores de edad de entre 14 y 17 años.

Sobre el caso se tienen pocos detalles, como que los tres jóvenes fueron vistos por última vez a las afueras de un supermercado en donde trabajaban como domiciliarios, cuando se llevaron sin permiso la camioneta que era de propiedad de la mamá de uno de ellos.

Lo último que se conoció es que la Policía encontró, una semana después de la desaparición de los jóvenes, la camioneta desvalijada y con placas cambiadas.

ATENCIÓN #Fiscalía avanza en proceso de identificación de restos hallados en el barrio cerro Norte de Bogotá, que al parecer serían de los 3 menores desaparecidos en febrero de 2017. Familias están al tanto de los avances de la investigación. pic.twitter.com/4OM0yHtKYJ

About the Author

Chica Noticias
Noticias de Montería y Cordoba

1 Trackbacks & Pingbacks

  1. Online casino

Comments are closed.