JudicialMontería

Alias ‘Nikita’ o la ‘Mona’ presunta autora de la masacre en Mocarí fue capturada

Las capturas se realizaron el el barrio Villa Cielo, efectivos de la Sijín de la Policía Metropolitana y la Fiscalía Seccional Córdoba, dieron con la captura de dos mujeres y dos hombres, como presuntos autores de la masacre de 4 jóvenes registrada el pasado martes 30 de abril en el barrio Mocarí.

Publicidad

Entre los capturados está alias ‘Nikita’ o ‘la Mona’, quien sería la mujer que apretó el gatillo aquella noche sangrienta para quitarle la vida a cuatro personas al norte de la capital cordobesa.

Esta misma mujer al parecer había sido capturada en varias ocasiones por el delito de homicidio, pero dentro de la cárcel quedó embarazada, tuvo el bebé y fue dejada en libertad ‘arreglando’ su situación con la justicia.

Publicidad

La otra femina capturada también pasó por la cárcel y quedó en libertad. Luego de que las autoridades ofrecieran la recompensa de 15 millones de pesos, un testigo fue clave para dar información que condujera a la Policía a capturar a estos delincuentes.  Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía en turno URI.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad