Sin categoría

Se inauguraron los Juegos Magisteriales 2019 en Sahagún

Con muestras culturales y folclóricas, se llevó a cabo el desfile inaugural de los Juegos Magisteriales 2019 presidida por el alcalde, Baldomero Villadiego, secretario de Educación, Laureano Sierra, directivos docentes, docentes y administrativos de los establecimientos educativos oficiales del municipio.

Publicidad

De igual forma, participaron las diferentes delegaciones en las disciplinas deportivas como fútbol, baloncesto, voleibol y fútbol sala, además las muestras folclóricas y musicales representadas por docentes, donde podrán dan a conocer su talento por medio de la danza y el canto.

Publicidad

De esta manera, se desarrolló el desfile por las principales calles del municipio hasta finalizar en el Estadio Municipal Armando Tuirán Partenina, donde se dieron los actos protocolarios, la intervención del alcalde municipal y el secretario de Educación, dándole la bienvenida a estos importantes juegos que recrean y unen al gremio de docentes.

Finalmente, el burgomaestre, Baldomero Villadiego, hizo el saque de honor en el partido de inauguración que se disputó entre la Secretaria de Educación y Ademacor, dando como ganador 3-1 a los funcionarios de la Alcaldía Municipal.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad