Judicial

Por hurto calificado y agravado, Policía captura a dos hombres en Córdoba

Los procedimientos policiales se llevaron a cabo en Puerto Libertador y Tierralta

Publicidad

Este importante resultado operativo se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HURTO “Ciudades para la vida”.

Córdoba. En el marco de la tercera fase del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo seguridad, la Policía Nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia comunitaria, mediante planes de registro, control e identificación personas, logró en las últimas horas la captura de dos hombres quienes eran requeridos mediante orden judicial por el delito de hurto calificado y agravado.

El primer procedimiento policial se llevó a cabo en el barrio El Recreo de Tierralta, donde los uniformados lograron identificar a William Fabra de 27 años, por el delito de hurto calificado y agravado.

Publicidad

Fabra, presenta además cinco procesos investigativos en su contra por los delitos de hurto, tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y receptación entre los años 2015 y 2018.

En otro hecho similar, esta vez realizado en el barrio 20 de julio del municipio de Puerto Libertador, se logró la captura de Osnaider Ricardo de 29 años de edad, por el delito de hurto calificado.

Ricardo, presenta un proceso investigativo por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes durante el año 2019.

Es de anotar que, los capturados eran requeridos por Juzgados penales municipales con función de conocimiento, por lo que fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes; después de audiencia un juez le determinó medida privativa de la libertad en los centros carcelarios Las Mercedes y Urrá de Montería y Tierralta.

Publicidad

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control, a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna a la línea de emergencia 123 cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad