Montería

Nuevas obras para el municipio de Sabanal en Montería

Con obras que darán más vida al corregimiento del Sabanal municipio de Montería, llegó el alcalde Marcos Daniel Pineda, todas beneficiaran a sus habitantes.

Publicidad

El mandatario le explicó a los habitantes que en el corregimiento se construirá un parque y se ejecutarán obras de pavimentación y de construcción del acueducto rural.

Inicialmente, el Mandatario hizo la socialización de las obras de construcción del parque, que tendrá un área de mil 300 metros cuadrados.

En el escenario se invertirán mil 150 millones de pesos, contará con cancha de arena, cancha múltiple, juegos infantiles, gimnasio biosaludable y otras áreas de integración, obras que deben iniciar el segundo semestre y serán entregadas antes de que finalice este año.

Publicidad

Sobre el acueducto, Pineda García sostuvo que este proyecto está muy avanzado, pues ya tienen los recursos asegurados, que son 7 mil millones de pesos y ya están terminando de definir el predio donde se construirá la caseta de bombeo para este.

Este proyecto contempla la construcción del acueducto que beneficiará a todas las veredas de El Sabanal, la extensión de redes y la potencialización del acueducto del casco urbano del corregimiento.

Sobre la pavimentación, explicó que a través del trabajo en conjunto con la Gobernación de Córdoba se pavimentarán los 3.5 kilómetros de vía que faltan para llegar al corregimiento, proyecto del cual, el Municipio hizo los diseños y la Gobernación los presentará al Ocad Regional.

Vía LaPrensaWeb.co

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad