Córdoba

Mesa de diálogo y trabajo entre Electricaribe y Fenalco Córdoba

El gerente de Electricaribe en Córdoba Norte, Miguel Cuentas, se reunió con la directora ejecutiva de Fenalco Córdoba, Liliana Gómez, con el fin de atender las solicitudes y responder las inquietudes del gremio de comerciantes en cuanto a la prestación del servicio de energía en el departamento.

Publicidad

Con estos acercamientos se busca estrechar las relaciones entre Electricaribe y Fenalco, trabajar de manera conjunta y garantizar en la medida de las posibilidades la prestación del fluido eléctrico en las actividades del comercio y el turismo local.

Miguel Cuentas explicó los motivos de la ocurrencia de algunas fallas en el sistema y los trabajos programados en la red de distribución, además de los esfuerzos de Electricaribe para continuar prestando el servicio en Córdoba.

“En la reunión acordamos socializar próximamente información de interés con algunos representantes del gremio debido a los proyectos que se están ejecutando en el departamento y que necesitan el servicio de energía. Estas socializaciones hacen parte del plan de trabajo que lidera la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Rojas Combariza”, expresó el vocero.

Publicidad

Relaciones Externas
Electricaribe

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad