Deportes

“James regresará al Madrid para volver a salir”: portada de Marca

El diario español le dedicó la tapa de su edición impresa al volante cucuteño, quien está a punto de finalizar su vinculación a préstamo con el Bayern Múnich.

Publicidad

Según Marca, “el Bayern no ejercerá su opción de compra sobre el colombiano”, estimada en 42 millones de euros, y a mitad de año lo devolverá al Real Madrid, donde el técnico “Zidane no lo quiere y en principio será vendido”.

En consecuencia, el elenco ‘madridista’, con el que James Rodríguez tiene contrato hasta 2021, busca un nuevo equipo para el futbolista, cuyo sueño, “es volver a jugar de blanco”, agregó el rotativo.

En ese sentido, el portugués Jorge Mendes, representante de James, se ha empezado a mover en Italia, donde hace contactos para ubicar a Rodríguez, indicó As días atrás.

Publicidad

Lo paradójico es que pese a que un sector de la dirigencia del Bayern quiere que Rodríguez siga en su equipo, se impuso la palabra de Niko Kovac, entrenador del plantel y a quien no le gustaría seguir con él, pues sus “relaciones están totalmente rotas”, concluyó Marca.

Acá, James en portada:

Por ahora, Rodríguez se recuepra de una dolencia muscular que lo dejaría afuera del partido como local de este sábado 4 de abril ante el Hannover, encuentro perteneciente a la fecha 32 de la liga de Alemania y para el que la casa Rushbet maneja las siguientes cuotas de apuesta:

Publicidad

Vía pulzo.com

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad