Judicial

Capturado por porte ilegal de armas en Puerto Escondido

En operativos de control, Policía y Ejército capturan un hombre porte ilegal de armas

Publicidad

Se logró incautar un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con munición

El resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la vida”.

Puerto Escondido, Córdoba. En desarrollo de la tercera fase del Plan Choque ‘El que la hace la paga’, Construyendo Seguridad, la Policía Nacional, a través de la Unidad Básica de Investigación Criminal con el apoyo del Batallón de Infantería Nº 31 Junín, logró en la últimas horas la captura en flagrancia de una persona por el delito de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Publicidad

El resultado operativo se llevó a cabo en la vereda Morindó Florida, zona rural del municipio de Puerto Escondido, luego que la ciudadanía informara acerca de la presencia del sujeto, quien se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj color rojo sobre el sector.

El sujeto de 25 años de edad, le fue hallada en su poder un arma de fuego tipo revólver calibre 38 con munición sin la documentación requerida para su porte o tenencia, así mismo un equipo de telefonía celular de alta gama.

El capturado junto con los elementos incautados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía en turno URI de la ciudad de Montería, después de audiencia un juez le determinó la libertad, pero vinculado al proceso.

Este importante resultado se da en el marco de la estrategia TODOS CONTRA EL HOMICIDIO “Ciudades para la Vida”. Así mismo, la Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar oportunamente a la línea 123 cualquier actitud sospechosa que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana en los municipios del departamento de Córdoba.

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad