CórdobaJudicial

Accidente en la vía a Pelayo: Esquivaron una ciclista y casi se matan en la cuneta

Dicen los que vieron en el accidente que Arleth Espitia Petro y Hernando Rico Sandoval, ‘están vivos de milagro’.

Publicidad

El vehículo un Renault Logan de placas CKU 422 de Cereté, quedó bastante destruido al salirse de la carretera, luego de que su conductor esquivara a una mujer que iba en bicicleta y que se abrió de la orilla de la vía en momentos en que pasaba frente al complejo musical del Festival del porro.

Habitantes de la zona corrieron a sacar del auto, que quedó con las llantas hacia arriba, a sus dos ocupantes, quienes de inmediato fueron trasladados al Camu de San Pelayo, pero debido a la gravedad de sus heridas, fueron remitidos a la clínica de traumas en Montería.

Publicidad

El parte médico

Desde el Camu de San Pelayo, en donde se le prestaron los primero auxilios, se informó que Arleth Espita Petro presenta trauma cervical y trauma en mano, mientras que Hernando Rico Sandoval le diagnosticaron trauma cervical y trauma toráxico.

Arleth Espitia, que vive en Cotorra, como es su costumbre de todos los días, se dirigía al Cereté a recoger a sus hijos que estudian en el Colegio Nuestra Señora del Carmen.

Publicidad

Sobre la mujer de la bicicleta, cuya imprudencia ocasionó el accidente, no se conocen mayores datos pero si se confirmó que no alcanzó a ser embestida por el vehiculo.

Al terminó de esta redacción, al medio día de este viernes 3 de mayo, se conoció que los dos heridos continúan en urgencia de la Clínica de Traumas y Fractura a la espera de definir si serán llevados a cirugía.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad