Montería

Este viernes arranca con todo Expo Mujer Montería Caribe 2019.

Con una intensa programación que incluye conversatorios de crecimiento espiritual, de compartir experiencias, hasta charlas de tipo médico y científico orientadas a fortalecer el talento y la capacidad emprendedora de la mujer, arranca con todo Expo Mujer Montería Caribe este viernes 3 de mayo en el Centro Comercial Nuestro.Adicionalmente, el evento, tendrá un desfile de artistas regionales de gran factura que pondrán la nota alegre y festiva del certamen.
Hacia las 4 de la tarde, la coordinadora general del evento, abogada Daniela Martínez Guerrero, dará la bienvenida a los asistentes, luego se proyectará un video institucional y posteriormente, la Gestora Social del Municipio Natalia Ariza Escudero, será la encargada de instalar oficialmente dicha feria. De inmediato se presentará el artista Eder Burgos Acosta, con un repertorio de música romántica, para dar paso a la intervención de la invitada central Natalia Ponce de León, quien contará su dolorosa experiencia como víctima de un ataque de ácido sulfúrico que destruyó su rostro y parte de su cuerpo.
Andrea Murcia, una joven cantante con una propuesta moderna y romántica cerrará este primer día con un recorrido por los diferentes stands que integran la feria.Para el sábado, Expo Mujer Montería Caribe estará imperdible. La programación inicia con una muestra folclórica, luego, Shirley Fuentes, gerente de la funeraria Los Olivos, hablará sobre el duelo y las formas de enfrentarlo, sigue el conversatorio “estructure su negocio” y “experiencias exitosas” del fondo emprender del SENA y de inmediato, el médico dermatólogo Adolfo Gómez Agámez, director de la Clínica de la piel, explicará sobre los aspectos para conservar la salud de la piel.
A las 2:20 pm se llevará a cabo la charla “El Corazón de la Mujer” a cargo de la cardióloga María Alejandra Ibáñez y a las 3 de la tarde, se desarrollará el conversatorio 4 emprendedoras cuentan su historia, con la participación de Angélica Sáenz (Casa Rosa), Elvinia Celis (Ser Empresarial), Ladis Noble (emprendedora en el campo social) y Martha Herrera (Academia Sandra). Como moderadora de este conversatorio, actuará Liliana Gómez Mass, directora ejecutiva FENALCO capítulo de Montería.
Luego se presentará el grupo “Puerto Arena”, para dar paso al taller teórico práctico “Expresiones Culinarias de mi Tierra” a cargo de la gastrónoma y pastelera profesional Marcela Doria.  Seguirá la música con Velotina Henry, una joven que irrumpe con fuerza en el canto y cierra la jornada la reconocida chef internacional, oriunda de Montería Diana García. Para cerrar el sábado, habrá un show musical con María Cristina, una hermosa y talentosa voz que deleitará a todos los asistentes.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad