Montería

Mocarí celebró el Día del Niño con una Fundación

En su compromiso de trabajar por el bienestar integral de las presentes y futuras generaciones, la fundación «Proyecto Nuevo» celebró este 30 de abril, el mes del niño y la niña, con actividades lúdicas y recreativas, así como concursos, rifas y entrega de regalos a 300 niños entre los 2 y 5 años de edad del Barrio Mocarí de la ciudad de Montería, estimulando la sana convivencia, el respeto por los demás y el esparcimiento de esta comunidad.

Publicidad

Danna Calderón, directora de la Fundación, expresó su gratitud con todos los que hicieron posible esta celebración, que se convirtió en una experiencia extraordinaria para los menores de este sector de la capital cordobesa.

Los voluntarios de la fundación y madres comunitarias, también manifestaron su alegría y satisfacción de poder celebrar junto a los niños su día, recordando al mismo tiempo los derechos que les corresponden.

Para los padres de los menores también fue un motivo de satisfacción que está entidad haya brindado un momento de regocijo a sus pequeños en el mes de la niñez.

Publicidad

TOMADO DE: ZENURADIO

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad