JudicialMontería

Una mujer fue la autora de la masacre en Mocarí

Una especie de ‘francotiradora’ experimentada le propinó certeros disparos en la cabeza a los hombres asesinados al norte de la ciudad de Montería, un cuarto que trató de huir también fue alcanzado por la sicaria.

Publicidad

Testigos del hecho le aseguraron a las autoridades que fue una mujer la que disparó en repetidas ocasiones contra la humanidad de los cuatro jóvenes muertos tras el atentado registrado la noche de este lunes 29 de abril en el barrio Mocarí, al norte de Montería.

La experimentada sicaria estaría al servicio del Clan del Golfo y ya habría participado según las autoridades en dos atentados sicariales anteriormente.

“Era una mujer ‘acuaerpada’, medio bajita, más o menos joven y llevaba una chaqueta negra e iba de parrillera”, relató otro testigo del hecho.

Publicidad

La mujer autora de la masacre llegó al sitio donde estaban los cuatro hombres y abrió fuego indiscriminadamente contra sus víctimas, con la frialdad que caracteriza a un asesino en serie.

Las investigaciones tratan de determinar si la misma mujer habría participado en el asesinato de un hombre en el barrio Alfonso López al sur de Montería.

“Primero llegó un hombre y dialogó un momento con las cuatro víctimas, luego este se fue pero regresó con la mujer que ‘roció’ de bala a las personas que estaban en el lugar”, relató un testigo del hecho.

Arturo Mercado Pérez, Secretario de Gobierno de Montería, indicó que están avanzando rápidamente en las investigaciones y recopilación de pruebas para confirmar la identidad de la sangrienta mujer.

Publicidad

Las víctimas de esta masacre ocurrida en la invasión 20 de Julio de Mocarí, respondían a los nombres de Luis Armando Mercado Gamarra, conocido con el alias del Cartagena; José Berrio Díaz, alias el Churro y Luis Alfredo Terán Díaz. alias el Dany.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad